Artists / Aleu

Andrés Aleu, natural de Barcelona pero afincado en Castellón hasta la mayoría de edad. Es allí donde empieza a conocer la cultura de club, principalmente la de las vertientes más agresivas de la música Dance como son el Hardcore y el Gabber.
Empezó a interesarse por las mezclas con 17 años y adquirir los primeros “plásticos” fueron de estos estilos nombrados, dando rienda suelta a lo que sería su primera etapa de contacto como DJ.

A principios del 2000 tiene la oportunidad de asistir a una serie de eventos por la zona de Levante donde puede escuchar y ver a DJ’s y productores referentes en la historia del Techno como: Alexander Kowalski, Marco Bailey, Dave Clarke, Joey Beltram, Luke Slater o Technasia. A Partir de estas experiencias tiene claro que su trayectoria como DJ y su colección de vinilos la quiere forjar desde las vertientes de Techno mas alternativas que ya influían en Occidente, así que al poco tiempo y con mucho entusiasmo, empieza a tener sus primeras actuaciones a nivel local en clubs como: Van Van, Zeppelin, Luxa o Cocoa (Valencia), paralelamente, empezó a colaborar con promotoras de Levante como SoundGlasses y MonkeyZparties en las que era residente y en ocasiones organizaba Raves en la misma provincia de Castellón y Valencia.Compartiendo cartel con artistas influyentes de la zona en esa época:

Pepe Valero, Catmer, Misstra, DBJ, Papu, Xele, iBrañas, y JoyB entre otros.

Años más tarde, cambia su residencia a la Barcelona natal. A partir de aquí, ya con una idea madura y conceptos claros a desarrollar en su selección musical las vertientes del Techno mas atmosférico y mental, con matices sonoros metálicos rozando el género Industrial. En sus sets a vinilo se pueden apreciar artistas de la talla como: Synthek, VSK, Dimi Ángelis, PEARL, Datura Dilema, Neel, Shifted, Kike Pravda o Kessel.

Al poco tiempo conoce a integrantes fundadores de Structured y se suma al colectivo para realizar sesiones esporádicas en los Showcases del colectivo por la Ciudad Condal y la periféria. Cabe destacar los artistas con los que ha compartido cartel a nivel nacional e internacional: Killawaltt, Alderaan, Nx1, Eric Fetcher, Roll Dann, Error Etica, Korben Nice, Neiland, Audiolux, Beyond, Delusions, Men, Krohm, Dinward, Nictofilia, Lowsystem, David Lost, Massa, Overturn, BRGX2 y Asier Meataka (por destacar a algunos). Pasando por fiestas y clubs provinciales como: Astra Space Travel, NODE, R33, Trash Club (Tarragona), We Club (Donosti), Portales (Navarra) y distintos Afters y Warehouse Parties.