Ya son cuatro años desde que Structured empezó este viaje, para celebrarlo como nos gusta tenemos la ocasión de contar con Scalameriya en The Garage of The Bass Valley, en Barcelona el 8 de Marzo.

Además, tenemos el placer de presentar nuestra primera referencia como sello. STRCTRD 01 viene firmada por Irrational Language, con título “Matter and Mind”. Cuatro cortes originales escritos por nuestro compañero del colectivo y dueño del sello Nodrize Records. Desde nuestros inicios hemos estado disfrutando de su música y ésta es la mejor manera de empezar este nuevo proyecto de label que ya es una realidad, después de tanto curro. Muchas ganas de sacar toda música planeada para este año, de los buenos artistas y mejores personas que tenemos el placer de tener en esta estructura.

Agradecer, además, el gran trabajo y apoyo por parte del público y de los miembros del colectivo durante estos años. Sólo dan ganas de seguir creando momentos de bailes, sonrisas, y música, mucha.

Junto a Scalameriya y Irrational Language, contaremos para abrir la velada, con un b2b de los miembros del colectivo Mario Picosso y Silez.