Structured Showcase with Nodrize Records at M7 + Afterparty w/ Khidi Residents

 

Showcase -The club M7-

Irrational Language (Nodrize Records)
Rafa Cárdenas (Nodrize Records)
Tugs (Structured)
—————————————————-

 

Afterparty -Salon Kitty Club-

Frequency Shifter (KHIDI / Tbilisi)
Yanamaste (KHIDI / Tbilisi)
Silez (Structured)
Carles Benedet (Structured)

 

Para la noche del 15 de Septiembre presentamos un Showcase en colaboración con el sello malagueño Nodrize Records. Por pr

imera vez, empezaremos bailando en THE CLUB M7, en el centro de la ciudad condal.
Los artistas Irrational Language y Rafa Cárdenas acompañarán a Tugs para hacernos bailar las primeras horas de nuestro primer doble evento en la ciudad.

—————————————————————————————————————

Para no perder la costumbre de realizar eventos con horario extendido, ofrecemos un AFTERPARTY en el Salón Kitty Club, el cual comenzará a las 6:00, como carry on del showcase en M7.

La música vendrá de la mano de dos jóvenes artistas internacionales, Frequency

Shifter y Yanamaste, djs y productores de la ciudad de TBILISI en GEORGIA. Ambos cuentan con una residencia en el club KHIDI, ya reconocido mundialmente por la calidad de sus programaciones.

La escena de la electrónica ha crecido rápido en la ciudad, como a su vez han hecho estos dos jóvenes artistas, que han compartido cabina y residencia con artistas de la talla de Stanislav Tolkachev, Phase Fatale, P.E.A.R.L o el sello Hospital Productions. Ambos cuentan con releases, muy recientes como en el caso de Yanamaste por el sello Hayes collective de Portugal, en un V/A junto a Wrong Assestment, Temudo, MODDULLAR, entre otros.
Junto a ellos, Carles Benedet y Silez, del colectivo Structured, cierran el line up de esta maratón de de techno para el 15 de Septiembre.